Compartir
Maná

Maná

(Cristo Jesús = Maná de Vida)

El maná es palabra de Dios, pero cuando pasa su tiempo «se pudre y se llena de gusanos»…

¡Se pudre y se llena de gusanos!

Y muchas iglesias de sana doctrina, están predicando maná viejo (maná podrido)… Por eso no crecen espiritualmente, solo se quedan en ciencia. Y no hay desarrollo, e incluso mana podrido de varios días almacenados o de semanas. Al no ser presente, ¡que crecerá la iglesia!, ¿díganme como?, hablo de crecer en Cristo Jesús.

Lo escribo para que sepan, que no solo los de falsa doctrina están así (muertos)… También los tibios. O si es que podemos llamarlos tibios. Porque ciencia tienen pero no hay un «vivir es Cristo».

Según Números 11:7-8 y Éxodos 16:31:

El Maná sabía a hojuelas de miel, dejaba el paladar con un aspecto de haber comido aceite nuevo (de oliva), su color era blanco esmaltado como si fuera bedelio…

En fin el maná parecía una piedra preciosa… Una simple piedrecita blanca.

Están importante comer Maná del día (lo que llamamos rema de Dios), Jesucristo dice cuál es el resultado, en Apocalipsis 2:17

Apocalipsis 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

— piedrecita blanca — que en ella tiene «escrito un nombre nuevo». El blanco simboliza pureza; la piedra, cualidad de lo durable; el nombre nuevo, el carácter individual de la persona recibiéndola. Como las doce piedras representaban las doce tribus de Israel (Éxodos 28:15-21; Josue 4:1-10), así ésta significa la persona que vence y es así reconocida o recibida por Dios al fin. Esta es su propia experiencia personal; así es que «ninguno (lo) conoce sino aquel».

…Apartaos de mi hacedores de maldad, Yo no os conozco…

¿Y a quién es que conoce Cristo Jesús?

A los hacedores de la voluntad de su Padre que esta en los cielos. Los hacedores son los que reflejan el Maná que han comido.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Mateo 7:21-23 RV1960)

¡Somos lo que comemos!, si usted come bien, tendrá buena salud y se reflejara ante todos los ojos.

Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará. (Isaías 62:2 RV1960)

Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre. (Isaías 65:15 RV1960)

Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. (Apocalipsis 19:12-13 RV1960)

¡Tu nombre delante de Dios es lo que eres y Jesús se vendrá a buscar a si mismo…!

Apocalipsis 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente

Apocalipsis 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Es hora de revisar que estamos predicando en la iglesia, es necesario doctrina apostólica y esta de los 12 Apóstoles, (desde Pedro a Pablo), no hablo de mal llamados apóstoles de hoy día. Tampoco invalido el Ministerio “siempre y cuando estén administrando la gracia de la manera adecuada”, estoy hablando de Doctrina Apostólica Genuina.

 

Por el hermano Lester Montilla porción del cuerpo Ministerio Filadelfia

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.