El celular armable Proyecto Ara esta por salir

El celular armable Proyecto Ara esta por salir

6634
0
Compartir

Proyecto Ara – EL GRAN PROYECTO MÓVIL

Pasado 2 años que Google, Motorola y otros fabricantes están interesados en participar en el Proyecto Ara, proyecto que consiste y quiere alcanzar marcando la tendencia de que los smartphone sean modulares, dando la apertura a que el usuario modifique su smartphone a su antojo o mejor dicho a mayores diseños posibles. y evitar grandes gastos mensuales en nuevos equipos.

Para el 14 de enero del 2015, Google ha organizado un encuentro para dar a conocer la situación del proyecto y sus objetivos. Para este evento Google ya ha dispuesto de la versión 0.2 del MDK que contiene información actualizada para la creación de los módulos. Además esta información estará destinada para los desarrolladores de software y de hardware.

Según Google para este 2015, existen las posibilidades de que el Proyecto Ara de frutos y los interesados puedan disfrutar de un base en la que puedan testar los modules que quieran o que se fabriquen.

Según un análisis del portal actualidadgadget, Es posible que salga un Android nuevo que soporte 64 bits y Lenovo se sume en la fabricación de estos.

 

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.