Compartir

¿Como tratar los pelos encarnados o vellos enterrados con remedios naturales?

Los vellos enterrados se producen cuando un pelo crece hacia los lados o se encoge de nuevo en la piel. Se presenta como un pequeño bulto rojo, pelo rizado que sale de la piel y luego vuelve a entrar en ella, o una llaga llena de pus más grande.

Hay una variedad de causas para los pelos encarnados. Los más comunes incluyen el afeitado y la depilación con cera, aunque pueden aparecer pelos encarnados sin ninguna razón. Los tipos de piel más oscuros y las personas con el pelo rizado tienden a experimentar los vellos encarnados con más frecuencia.

También pueden ser causados ​​por el poco cuidado de la piel, como las células muertas de la piel y otros residuos que pueden bloquear el folículo del pelo, haciendo que el pelo vuelva a crecer en la dirección equivocada. Para mantener la piel cuidada después del afeitado o la depilación, utiliza un producto altamente efectivo y totalmente natural.

Los principales síntomas de pelos encarnados incluyen picazón y sensibilidad en el lugar. También se puede producir inflamación, que aparece como protuberancias rojas o rosadas en la piel. Las protuberancias pueden infectarse y llenarse de pus, especialmente cuando el pelo vuelve a crecer después del afeitado y la condición empeora.

La preparación adecuada de la piel antes del afeitado puede ayudar a evitar los vellos encarnados. Usando una cuchilla afilada que se deslice suavemente por la superficie de la piel elimina la necesidad de aplicar la fuerza para la maquinilla de afeitar, que puede conducir a que el cabello se corte por debajo de la capa superior de la piel.

Como sacar los vellos enterrados VIDEO

Este vídeo fue tomado de Youtube

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.