Supermegabaile para un un Fin de Año Espectacular en el Hotel Sheraton...

Supermegabaile para un un Fin de Año Espectacular en el Hotel Sheraton Santo Domingo

2050
0
Compartir
supermegabaile 2014

La tradición continúa con el más atractivo UltraGigante baile para despedir el año viejo y esperar el nuevo 2015 bailando con nueve megaestrellas.

Santo Domingo, DN. Con las actuaciones de Fernando Villalona, Divas by Jiménez, Toño Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez Conjunto Quisqueya, Kiko el Presidente, Silvio Mora, Bonny Cepeda, Chiquito Team Band y Steffany Constanza como invitada especial, el miércoles 31 de diciembre en el hotel Sheraton Santo Domingo, un hotel 5 estrella, con gran prestigio y confort, ha preparado una despedida especial al 2014 y buen recibimiento al 2015 en su majestuosa nueva sala de eventos.
Este 31 de Diciembre a partir de las 10:00 de la noche el nuevo gran  salón de eventos y convenciones del elegante hotel Sheraton Santo Domingo abrirá sus puertas, donde nueve de los artistas más populares de todos los tiempos harán historia en una noche que promete ser espectacular y emocionante, ocho horas de toneladas de merengue, salsa, bachata, fusiones hecha con pasión para los bailadores.

Los organizadores del evento, han preparados áreas especiales como la Diamante, Platium y Oro, para que los clientes se sienta con la libertad de escoger el lugar de su preferencia, pueden hacer desde ya su reservaciones en el lobby del hotel, en los teléfonos 809-221-6666, en Ticket Express en el 809-563-1111, además en el teléfono 809-227-0103, con un precio en preventa en área general de RD$3,500.00, por persona.

El Hotel Sheraton Santo Domingo para la ocasión ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios.

Como ya es una tradición el esperar el nuevo año con este SUPERMEGABAILE, donde se encuentran turistas nacionales y locales quienes disfrutan al máximo este impactante evento lo que garantiza el éxito.

Picaderas, sancocho, pitos, sombreros y otras sorpresas disfrutaran los asistentes como cada año. El hotel Sheraton Santo Domingo, está ubicado la avenida George Washington, en el Malecón de la Capital Dominicana.

supermegabaile 2014

 

bonofull supermegabaile

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.